Translate

lunes, 13 de mayo de 2013

Fotos e Información del establecimiento


Habitaciones:
-Dobles con camas individuales o de matrimonio; con posibilidad de añadir supletoria.
-Baño completo en cada habitación.
-Ventiladores para noches calurosas.
-Sala Común de Televisión.




La familia Martínez Limones, experimentados gestores de empresas hoteleras en Extremadura y en Sevilla, en junio de 1973 inauguraron el Hostal La Antilla, la primera empresa hotelera de la zona, situada en la Plaza de la Parada, entrada y centro de La Antilla, situada a unos cien metros de la playa.

En su momento contó con los servicios más modernos de la época y la decoración más original de los hoteles de la costa, como la colección de caracolas de la propia orilla del mar antillero y una pared enlucida de conchas. 




Actualmente el Hostal La Antilla está regentado por los descendientes de la familia que lo emprendió, conservando ese encanto de épocas pasadas, pero sabiendo transformar los detalles importantes para mantener los mejores servicios para sus clientes.
Si su pequeña historia le ha agradado, en la playa de La Antilla le están esperando para que cuando usted quiera, también forme parte de ella.

Fue el inicio del turismo y el veraneo de las clases medias lo que convirtió la Barriada de los Pescadores en una localidad de chalets, urbanizaciones y hoteles con toda clase de entretenimientos y servicios.


Mucho ha cambiado la pequeña playa de La Antilla desde sus inicios, cuando los visitantes venían con bikinis a rayas y maletas de piel, cantando al son del Dúo Dinámico, Nino Bravo, Los Pecos, y otros cantantes de moda entonces.
También el Hostal La Antilla ha cambiado con los tiempos: en 2006 se reformaron los baños de cada habitación, se cambió el sistema de cañería y se sustituyó el anticuado acumulador de agua, por calentadores con sistema central. Se instalaron los ventiladores con la llegada de las olas de calor y se incorporó la televisión de plasma para los amantes de los programas veraniegos, aunque una vez que se descubre el encanto de la playa, tanto de día como de noche, ¿quién quiere quedarse viendo DEC y otros premios Tp de la televisión?


4 comentarios:

  1. Soy de Ávila y llevo cuatro años yendo a pasar mis vacaciones en el mes de Julio allí y qué decir... cuándo repito tanto es por algo... Calidad/precio... SOBRESALIENTE. Lo llevan unas mujeres extremeñas que son encantadoras. Yo voy allí sola y en ningún momento me siento incómoda, hacen que mi estancia sea muy agradable. Son habitaciones amplias, a un minuto de la playa, muy limpio, bien cuidado, las camas son cómodas, los baños son nuevos. Si hay que poner alguna pega, es que está al lado de una calle peatonal y por la noche hay jaleo, pero yo que duermo sin problemas, no me entero, pero tienes la ventaja de estar cerca de supermercados, restaurantes, bares para tomarte algo sin la necesidad de tener que coger el coche porque allí es dónde está el ambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes el número de teléfono el que me ponen me cobra dineeo

      Eliminar
  2. Soy Boliviano me senti como en casa fuera de mi pais hermoso lugar acogedor, el hostal de primera calidad la atencion de 5 puntos una señoras muy buenas quiero agradecer por su atencion calidad limpieza y respeto.

    ResponderEliminar
  3. Llamo al teléfono que aparece y no lo cogen

    ResponderEliminar